VALLADOLID, 2 (EUROPA PRESS)
La vía férrea en la línea Madrid-Gijón, a la altura de Viana de Cega (Valladolid), donde este mediodía una persona ha fallecido tras ser arrollada por un Alvia, ha vuelto a quedar cerrada a petición de la Guardia Civil con el propósito de completar la investigación, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
El atropello mortal a una persona había provocado la retención del tren Alvia que cubre la línea Madrid-Gijón, en el que viajan 253 personas, a la altura de la referida localidad vallisoletana, y el cierre de la vía, si bien sobre las 13.10 horas la línea era reabierta con limitación de velocidad en la zona.
No obstante, a solicitud de la Guardia Civil, la línea ha vuelto a quedar suspendida en la vía 1, a fin de completar la toma de datos de la investigación.
Un tren recogerá a los pasajeros y los trasladará a Valladolid por la vía 2, desde donde viajarán a sus destinos en autobús.
Sobre las 12.25 horas de este martes el Alvia 11901 de la línea Madrid-Gijón atropelló a una persona en el kilómetro 167, y fue el personal de Adif el que localizó el cuerpo en el kilómetro 168, en Laguna de Duero.
- Te recomendamos -