VALLADOLID, 20 (EUROPA PRESS)
Grupo Miguel Vergara, en colaboración con Cascajares y laEscuela Internacional de Cocina de la Cámara de Comercio de Valladolid, ha organizado 400 guisos elaborados con carne de pavo y de ternera para la comida de Navidad que se servirá las personas en situación de vulnerabilidad atendidas por la Cruz Roja.
La idea surgió de la empresa cárnica tras su colaboración con la XXIII subasta benéfica de capones de la Fundación Cascajares del pasado 28 de noviembre, donde adquirió uno de los pavos que había apadrinado: Vergarito.
Por ello, ha implicando a Cascajares y a Oscar Herrero y Raul del Moral, los cocineros formadores de la Escuela de Cocina, para elaborar un guiso especial y a fuego lento destinado a colectivos necesitados que son asistidos por la organización humanitaria.
Treinta kilos de carne de pavo, otros treinta de carne de ternera, patatas, cebollas, zanahorias, guisantes, tomates, pimientos, aceite, sal, mucha colaboración y solidaridad son los ingredientes de estapreparación gastronómica que se servirá el viernes, 23 de diciembre.
Representantes y voluntarios de dichas organizaciones serán los encargados de repartir las 400 raciones del guiso elaborado.
- Te recomendamos -