MIRANDA DE EBRO (BURGOS), 15 (EUROPA PRESS)
El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado este sábado en Miranda de Ebro que, frente a la gran movilización impulsada por su formación, “Sánchez quiere la desmovilización de la gente para que no vayamos a votar” el próximo 23 de julio.
“Sánchez quiere que nos quedemos en casa porque de esta forma tendrá mucho más fácil pactar con Rufián o con Otegui, y con las minorías radicales para volver a constituir un gobierno Frankenstein de chapuzas, de división y de políticas tóxicas. Pero no lo vamos a consentir”, ha dicho.
El popular, que ha clausurado un acto público en la localidad mirandesa en el que ha participado el presidente provincial, Borja Suárez y el candidato al Congreso, Ángel Ibáñez, ha manifestado su preocupación por un exceso de confianza en los últimos días de campaña que “nos pueda dar un disgusto”.
Tras asegurar que “dar por ganadas las elecciones es la mejor forma de perderlas”, Fernández Mañueco ha insistido en que confiarse es “dar espacio al sanchismo” y relajarse es “permitir que el sanchismo pueda resucitar, alimentando la pesadilla de cuatro años más de Gobierno de Sánchez”.
Por todo ello ha pedido “agotar todos los votos a Feijóo” y “llenar las urnas de votos al PP” para “conseguir el cambio que tanto necesita España”. De esta forma ha deslizado que “si nos quedamos en casa Sánchez se queda en la Moncloa” y eso “no lo queremos”, ha sentenciado.
Tras asegurar que es “un momento decisivo” para pasar la “nefasta” página del sanchismo y empezar el cambio para reconstruir España en el ámbito económico, social, e institucional, ha asegurado que Feijóo quiere “abrir una nueva página en la historia de España, con una gran victoria como las conseguidas en otros tiempos por el Partido Popular”, para propiciar “el cambio que queremos en España”.
Por último, Fernández Mañueco ha reiterado que solo hay dos opciones, “o el conflicto, la división, las chapuzas, y las políticas ineficaces de Sánchez; o la seriedad, la política buena, bien hecha y eficaz con sentido de Estado de Feijóo”.
De esta forma ha pedido, en el ecuador de la campaña electoral, “concentrar todas las fuerzas en el voto al PP”, como “único voto útil que puede sumar mayoría para derrocar al sanchismo”.
“Votar a otras opciones distintas que no pueden alcanzar la representación es dejar su voto en saco roto”, ha insistido, porque “todo lo que no sea votar a Feijóo, es dar posibilidades a Sánchez y favorecer el enfrentamiento, la división y el radicalismo”, ha concluido.
- Te recomendamos -