La atención a los ciudadanos comenzará el día 28 de enero
BURGOS, 27 (EUROPA PRESS)
La oficina de Movilidad ubicada en la plaza Virgen del Manzano de Burgos se trasladará este lunes, 27 de enero, a la antigua sede de la escuela de Relaciones Laborales del barrio de Gimeno, aunque no será hasta el día siguiente, 28 de enero, cuando comience la atención a los ciudadanos.
El motivo del este traslado son las obras que se van a llevar a cabo en la oficina de Virgen del Manzano, que depende del Servicio de Movilidad y Transporte con el objetivo de remodelar estas instalaciones para hacer una oficina que sea accesible y acorde a las necesidades actuales, con una inversión en este proyecto de medio millón de euros.
El día 27, que no habrá atención al público, serán seis personas de la plantilla de esta oficina las que se trasladen hasta la nueva ubicación en la escuela de Relaciones Laborales, mientras que al día siguiente se trasladará el resto de la plantilla y comenzará a operar con normalidad.
La antigua escuela de Relaciones Laborales ya alberga desde el pasado mes de octubre la oficina de Movilidad que existía en los bajos del Mercado Norte y que tuvo que trasladarse a estas dependencias ante el desalojo y derribo de dicho mercado.
Igualmente, la antigua escuela también acoge algunos servicios que presta la Policía Local a raíz del inicio de las obras de mejora de la comisaría de la avenida Cantabria.
- Te recomendamos -