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Mañana comienza en Valladolid una nueva edición de la campaña de bonos de comercio local de proximidad, que durará hasta el 7 de mayo

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VALLADOLID, 18 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Valladolid retomará mañana, miércoles 19 de marzo, y hasta el próximo 7 de mayo una nueva edición de la campaña de bonos de comercio local de proximidad que contará con un total de 17.760 bonos de 10 euros repartidos en ocho semanas.

Además y según han informado fuentes municipales, la iniciativa ‘Tu bono Próximo-Primavera’ convivirá con la campaña Bono-Mercado, que se puso en marcha la semana pasada.

Como novedad y para facilitar y agilizar el trámite de canjeo de los bonos, se ha implementado un sistema de códigos QR por lo que cada bono llevará asociado un código QR único que al ser escaneado incorporará automáticamente el código alfanumérico del bono a su campo correspondiente. “Esto hace más sencilla la gestión de los bonos a los comerciantes y los usuarios ganan en rapidez en la atención en el comercio”, han precisado las mismas fuentes.

Los consumidores podrán solicitar sus bonos, con un máximo de dos bonos descuento por usuario en total a lo largo de la campaña y se podrán canjear los bonos en todos los comercios que participen en la campaña, pudiendo hacer uso de un bono para compras superiores a 30 euros y de dos bonos, si la compra supera los 70 euros.

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Según han recordado las mismas fuentes, los bonos incluyen la fecha límite para su consumo y están asociados al DNI del usuario, que deberá ser mostrado junto con el bono en el momento de efectuar la compra, y para acceder a los bonos es necesario estar registrado en la plataforma www.valladolidcomercioproximo.es, mientras que quienes ya lo estuvieran por haber hecho el registro en campañas anteriores de los bonos, no tendrán que volver a registrarse.

Hasta el momento han participado 700 establecimientos, y más de 30.000 usuarios y un total de 156.770 bonos canjeados que generaron un retorno a la ciudad de alrededor de 7.800.000 euros. Una acción que ha beneficiado al comercio local de proximidad, pero también a los consumidores que aprovechan la campaña para hacer sus compras. Del 19 de marzo al 7 de mayo se lanzarán un total de 17.760 bonos de 10 euros,


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