VALLADOLID, 16 (EUROPA PRESS)
La Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva) se alía con el Club Real Valladolid para potenciar el comercio local de la ciudad y provincia, a través de la firma de un convenio con dicha entidad deportiva para que sus abonados y simpatizantes blanquivioletas disfruten de descuentos.
Setenta establecimientos de todos los sectores del comercio, moda, calzado, alimentación, joyería, regalo, complementos, peluquería y belleza, tecnología, hogar y óptica, entre otros, ofrecerán descuentos exclusivos entre el 5% y el 20%, para cubrir un amplio abanico de oferta en comercios cercanos, familiares, de atención personalizada, ubicados en todas las zonas comerciales de Valladolid y en municipios como Laguna de Duero y Cabezón de Pisuerga.
El listado completo de todos los establecimientos adheridos estará señalizado con un distintivo. como comercio asociado a ambas entidades. De esta forma se pretende fortalecer los lazos locales, poner en valor al comercio de proximidad y favorecer que la masa social del Pucela conozca y acceda a las numerosas tiendas, tan diferentes, tan importantes, que mantienen con vida a los barrios, pueblos y ciudades.
Conseguir estos descuentos es tan sencillo como identificarse en los establecimientos participantes presentando el carné de abonado o simpatizante del Real Valladolid junto con el DNI.
Se trata de una manera de hacer barrio, de hacer ciudad, de construir provincia y de poner en valor las raíces que les unen para, como si de un equipo se tratase, crecer juntos ayudándonos los unos a los otros.
- Te recomendamos -