VALLADOLID, 2 (EUROPA PRESS)
Las nevadas registradas este sábado dificultan la circulación en la A-6 a su paso por los puertos de Piedrafita y Manzanal, que se encuentran en nivel verde y amarillo, respectivamente, y en las localidades leonesas de Brazuelo y Vega de Valcarce, mientras que en la AP-66 se recomienda circular por precaución a la altura de Sena de Luna y Valverde de la Virgen.
En concreto, en Vega de Valcarce se están embolsando a los camiones que suben a Piedrafita por la A-6 por la situación de la carretera ante las fuertes nevadas, según informa la Subdelegación del Gobierno.
Además, la N-630 se encuentra en nivel rojo (prohibición de camiones y articulados y obligatoriedad del uso de cadenas) a la altura del puerto de Pajares.
Del mismo modo, se registran restricciones temporales de velocidad (a 60 kilómetros por hora) y para vehículos pesados e la AV-932 en Ávila, en ambos sentidos de la circulación desde el kilómetro diez hasta el 22.
Por su parte, hay restricciones de nivel rojo (obligatoriedad de uso de cadenas o neumáticos de invierno) en la LE-126, desde el kilómetro 66 hasta el 64, en ambos sentidos de la circulación y a la altura de la localidad leonesa de La Baña.
- Te recomendamos -