Será preciso el uso de cadenas para acceder a las instalaciones
LEÓN, 23 (EUROPA PRESS)
Las estaciones de esquí de San Isidro y Valle de Laciana-Leitariegos, dependientes de la Diputación de León, prevén poner a disposición de sus usuarios cerca de 33 kilómetros esquiables durante este fin de semana, aunque será preciso el uso de cadenas en los vehículos debido a la previsión de “nevadas débiles”.
San Isidro tiene previsto abrir los cuatro sectores (Cebolledo, Riopinos, Requejines y Salencias) con 27,8 kilómetros esquiables repartidos en 24 pistas alpinas y tres especiales, con nieve polvo y espesores de entre 80 y 40 centímetros. Asimismo, prevé poner en servicio 13 remontes, ha informado la Diputación de León en un comunicado remitido a Europa Press.
Por su parte, Valle Laciana-Leitariegos ofertará 4,8 kilómetros esquiables y siete remontes. Si las condiciones se mantienen, estas instalaciones mantendrán abiertas nueve pistas (cuatro verdes, cuatro azules y una roja) y la zona de snowpark.
Como es habitual, se recomienda a los usuarios no esquiar fuera de las pistas y consultar la página web oficial http://www.nieveleon.com para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia.
- Te recomendamos -