LEÓN, 23 (EUROPA PRESS)
El V Batallón de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y la Subdelegación del Gobierno han mantenido el compromiso de reforzar la colaboración que mantienen en la actualidad.
Así ha quedado patente durante la recepción que el subdelegado del Gobierno en la provincia, Faustino Sánchez, ha ofrecido al nuevo teniente coronel jefe del V Batallón de la UME, Daniel Constantino Casado.
El encuentro ha tenido lugar en el despacho del subdelegado y ha servido como primera toma de contacto con el nuevo teniente coronel del V Batallón de la UME.
La reunión se ha producido por deseo expreso de ambos tenientes coroneles, de despedirse el saliente y de presentarse el entrante, ante el subdelegado del Gobierno, tal y como harán con los representantes de otras instituciones de León.
El encuentro se ha desarrollado en un ambiente distendido, en el que ha quedado en evidencia la estrecha relación entre la institución que representa al Gobierno de España en la provincia y la institución Militar.
Sánchez ha querido reconocer “la gran labor “desempeñada por el teniente coronel saliente, Luis Alberto Barj,a en su cargo al mando del V Batallón de la UME, con sede en León, recordando “los especiales y duros momentos” que, durante su mandato, le ha tocado gestionar.
- Te recomendamos -