BURGOS, 9 (EUROPA PRESS)
La nueva edición de ‘Sonorama Baby’ ofrece una de las más novedades más importantes de este año y es que la sección infantil tendrá lugar fuera del recinto del festival y lo hará, además, de forma gratuita hasta completar aforo durante este sábado y domingo.
El lugar de celebración se ha trasladado hasta la Plaza Mayor de Aranda de Duero donde los pequeños de la casa podrán disfrutar, junto a sus acompañantes, de conciertos pensados especialmente para ellos.
Sonorama Baby, que tuvo que suspender su celebración con motivo del Covid-19, regresa en la XXV edición del festival ribereño y se celebrará los días 13 y 14 de agosto, en horario de 12:00 a 14:30.
La escuela de música La Probetta será quién de el pistoletazo de salida el sábado a las 12:00 seguidos del grupo familiar Happening que actuará a partir de las 13:30. El domingo será el turno de Capitán Corchea, de nuevo a las 12:00, seguidos por Petit Pop, quiénes cerrarán el festival.
Los pequeños asistentes podrán obtener sus pulseras sonorámicas en una de las casetas de madera habilitadas para el festival y en el mismo lugar, la Ruta pondrá a disposición de los niños comecocos y manteles de Fina & Barry para que puedan llevárselos y conocer un poco mejor la herencia vitícola de la Ribera del Duero.
Estos mismos personajes, Fina & Barry, serán los mayores protagonistas de los espacios diseñados para Sonorama Baby, teniendo una importante presencia en el escenario que se colocará en la Plaza Mayor de Aranda de Duero.
- Te recomendamos -