SEGOVIA, 20 (EUROPA PRESS)
La Diputación de Segovia continúa el proceso de relevo generacional de la plantilla de funcionarios y, dentro del mismo, ha recibido a 21 nuevos profesionales de los que doce se integran a la Administración General como auxiliares y el resto, como administrativos. Una plantilla que, una vez culminen los procesos abiertos, llegará a los 777 efectivos.
El acto de toma de posesión ha estado encabezado por el presidente de la institución provincial, Miguel Ángel de Vicente, junto al diputado de Recursos Humanos, Gobierno Interior y Administración General, Jaime Pérez; el diputado de Hacienda y Desarrollo Económico, Óscar Moral; la secretaria general de la Diputación, Lourdes Merino; y el jefe de servicio accidental de Recursos Humanos, Miguel Ángel Cristóbal.
De Vicente ha manifestado su satisfacción por dar pasos “en un proceso que las circunstancias demográficas han obligado a planificar y acelerar” y ha agradecido la labor de los componentes de los tribunales calificadores por su “esfuerzo, compromiso y dedicación”.
El presidente provincial ha resaltado “los recursos humanos de la Diputación, sin los que no se podrían desplegar las políticas públicas, que incluyen el acompañamiento a los ayuntamientos o el desarrollo de servicios, programas y prestaciones en el territorio segoviano”.
Miguel Ángel de Vicente ha añadido que, cuando en unas semanas concluya el actual proceso de relevo generacional, que ha estado abierto hasta el 31 de diciembre de 2024, “la plantilla de la Diputación alcanzará los 777 efectivos, entre personal funcionario, laboral y de confianza”, y ha invitado a todos a “seguir adelante” y ser un grupo”.
- Te recomendamos -