SALAMANCA, 31 (EUROPA PRESS)
La piscina municipal de La Alamedilla ha abierto este lunes sus puertas tras la reforma integral que el Ayuntamiento de Salamanca ha llevado a cabo y, para responder a las demandas de los usuarios, el horario de funcionamiento se ha ampliado una hora de lunes a viernes, y pasa a ser de 7.00 a 23.00 horas, de forma ininterrumpida, y los sábados, su horario será de 9.00 a 20.00 horas.
Este lunes también han comenzado a impartirse los diferentes cursos de natación, además de estilo libre y clases de natación terapéutica.
El proyecto de reforma ha contemplado la reforma del conjunto del edificio, ha incluido la renovación del envolvente, la estructura y los vasos, así como la redistribución de los espacios interiores para mejorar su funcionalidad, utilidad y accesibilidad de la piscina, dotando con recorridos y vestuarios accesibles e instalando un ascensor accesible.
También se ha habilitado una sala de entrenamiento en seco a petición de los clubes que utilizarán las instalaciones, tal y como ha señalado el Ayuntamiento de Salamanca en un comunicado recogido por Europa Press.
- Te recomendamos -