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La oficina de Información y Atención Ciudadana vuelve al edificio del Ayuntamiento de Valladolid

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VALLADOLID, 17 (EUROPA PRESS)

Tras un año y medio de servicio en el edificio municipal de la calle San Benito, los servicios de Atención al Público, Padrón y Registro vuelven a prestarse en el edificio del Ayuntamiento de Valladolid, con entrada por la Plaza de La Rinconada.

El traslado temporal de estos servicios se produjo el 23 de octubre de 2023 debido a las obras en la sede principal del Ayuntamiento de Valladolid. Durante este período, la oficina en San Benito han atendido un total de 109.961 solicitudes, con una media de 305 atenciones diarias, señala el Consistorio a través de un comunicado.

El tiempo medio de atención ha sido de 6 minutos y 43 segundos, y el tiempo medio de espera de 6 minutos y 20 segundos, con un 81,1 por ciento de los usuarios atendidos en menos de 10 minutos. Además, durante esta etapa se implementó un servicio preferente de atención a las personas de edad avanzada y con movilidad reducida, diseñado para facilitar los trámites a estos colectivos.

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A partir de hoy lunes, 17 de marzo, la atención ciudadana para estos servicios se ha retomado en la Casa Consistorial, en su ubicación habitual, “con unas instalaciones renovadas, con mayor amplitud y confort e integradas en un nuevo espacio”, que ha recuperado la antigua estructura del patio del edificio original.


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