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La marca ‘Alimentos de Valladolid’ tiene una presencia en 471 empresas y ofrece 1.784 productos

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VALLADOLID, 26 (EUROPA PRESS)

La marca ‘Alimentos de Valladolid’ ha incorporad 22 nuevas empresas y entidades, lo que eleva la cifra hasta 471, entre empresas y entidades de promoción, lo que supone un total de 1.784 productos.

Así lo ha trasladado la Diputación de Valladolid en un comunicado recogido por Europa Press, en el que ha detallado que la Comisión de la Marca, reunida este miércoles en el Palacio de Pimentel bajo la presidencia del diputado de Empleo, Desarrollo Económico y Reto Demográfico, Roberto Migallón, ha decidido aprobar la incorporación de estas nuevas compañías.

De esta forma, ‘Alimentos de Valladolid’ crece para aglutinar la calidad de todos los productos y servicios agroalimentarios y gastronómicos en la marca de calidad de la provincia de Valladolid.

En concreto, se han incorporado este miércoles los productores Bodegas Telperión (Laguna de Duero), Chocolate Juan Ruíz (Rueda), Ensuma (Valladolid), Caway (Valladolid), Miel la Basílica (Arroyo de la Encomienda), Bodega Entrevidas (Rueda), Pinoalto (Medina del Campo), Sembrao (Cuenca de Campos), De-Miel (Bustillo de Chaves), Pan y Besamel (Pozaldez).

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Por otro lado, se suman también los establecimientos hostelero Restaurante El Patio de las Mercedes (Valladolid), Mesón Quevedo (Arrabal de Portillo), Vieja Estación-La Clandestina (Medina del Campo), Hacheqú (Valladolid), La Tasca Castellana (Valladolid), DonBacalao (Valladolid), Caway (Valladolid), Karibú (Valladolid) y Cafetería Hospital Viejo (Valladolid).

Respecto al comercio minorista se incorporan tres nuevas firmas a la marca Quesos Félix (Serrada), Carnicería Cristina (Arroyo de la Encomienda) y Quesis Quevedo (Valladolid).

La marca ‘Alimentos de Valladolid’ une a los productos agroalimentarios de la provincia de Valladolid, como seña de identidad geográfica y distintivo de calidad, al tiempo que establece una estrategia de promoción y diferenciación tanto de los productos pertenecientes a la Marca como de los establecimientos de hostelería y comercio minorista de alimentación, que utilizan o venden productos pertenecientes a Alimentos de Valladolid.


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