VALLADOLID, 27 (EUROPA PRESS)
La ludoteca de Vallsur, Vallsur Play, ofrece en diversos talleres y actividades en los que desarrollar la creatividad y el compañerismo, durante su visita al centro comercial vallisoletano, además, el espacio se complementa con una zona de atracciones que cuenta con un laberinto de habilidad, juegos interactivos y hasta un rocódromo donde probar su destreza.
Para comenzar la semana, todos los lunes del mes de agosto estarán dedicados a la globoflexia, un taller en el que aprenderán a hacer divertidas figuras con globos de colores y se divertirán a la vez que practican su motricidad y coordinación. Una actividad que ayuda a su desarrollo psicomotor y que además mejora sus capacidades manuales
Los martes se celebrará el día medioambiental. Este mes se celebran el Día de la Alegría y el Día del Gato y la ludoteca tiene preparados unos talleres en los que, a través de materiales reciclados, podrán fabricar un adorno para la puerta de la habitación, un gato con cartulina y paipáis veraniegos. Además, el último martes del mes podrán participar en un mural que pintarán entre todos y plasmarán sus ideas más divertidas sobre el verano.
Todos los miércoles, un cuentacuentos visitará Vallsur Play con nuevas que tiene preparadas para contar a los niños a través de las páginas de los libros. Estos podrán aprender a amar la lectura y conocer las historias de El Patito Feo, El gigante generoso, o El sol y las nubes. Unos cuentos con los que aprenderán la importancia de compartir, a no juzgar la apariencia de los demás o el valor de esforzarse para conseguir aquello que desean.
El día mundial del león y el día mundial de la fotografía se celebran también en Vallsur Play. Los jueves estarán dedicados a los talleres de motricidad, una actividad en la que podrán desarrollar sus habilidades a la vez que mejoran sus movimientos. Celebrarán el Día Mundial del Léon o el Día Mundial de la Fotografía, y para ello crearán la cara de un león y decorarán un precioso marco para su foto favorita de estas vacaciones y así llevarse un bonito recuerdo a casa.
Los viernes la ludoteca se transformará en una divertida pista de baile. Al ritmo de sus canciones favoritas, los más pequeños podrán disfrutar de un día lleno de música, a la vez que enseñan a los demás sus dotes como bailarines y se expresan con las distintas partes de su cuerpo.
Para terminar con una semana llena de opciones de entretenimiento en la ludoteca, los sábados tendrán la oportunidad de practicar inglés a través de divertidas fichas en las que aprenderán más vocabulario y así dar un paso más en el aprendizaje de idiomas desde pequeños.
El servicio de ludoteca con custodia y las actividades tiene lugar en horario de lunes a viernes de 17 a 21 horas y sábados y festivos de 12 a 21 horas y los clientes podrán conseguir una hora gratuita al día con la tarjeta de fidelización de Vallsur.
- Te recomendamos -