VALLADOLID, 27 (EUROPA PRESS)
La Asociación de Usuarios Ave Valladolid ha renovado su Junta Directiva, al tiempo que ha reforzado su compromiso con la movilidad sostenible y el desarrollo regional.
“En un ambiente de participación activa y compromiso”, la asociación celebró ayer su Asamblea General Extraordinaria, donde se renovó su Junta Directiva. Así se ha elegido a Ana Plaza Simón como presidenta, a Esther Vara Domingo como vicepresidenta y a Isabel Rico Redondo como cecretaria. Para completar la Junta, se designaron cinco vocales, entre los que se encuentra el propio Carlos Perfecto, “para asistir a la nueva presidenta y facilitar la transición”, según recoge un comunicado remitido a Europa Press.
La recién elegida Junta Directiva de la Asociación de Usuarios Ave Valladolid toma el relevo “con un firme compromiso de continuar la labor iniciada por sus predecesores”. “Reconociendo los notables logros de la anterior junta, que han sido clave en consolidar al Avant como un factor fundamental para atraer y retener a la población en Valladolid, la nueva dirección se enfoca en abordar los retos persistentes de la provincia y la comunidad autónoma”, añade la asociación.
Este cambio al frente de la Asociación se presenta “no solo como una renovación, sino también como una oportunidad para construir sobre los éxitos ya alcanzados”, destacando cómo el Avant “ha transformado el concepto de alta velocidad, extendiéndolo más allá del turismo y los negocios para convertirse en un medio de transporte diario para trabajadores y estudiantes”.
Durante la asamblea se trataron temas como la “confianza en la renovación de las medidas de apoyo”. “La asociación expresó su optimismo respecto a la continuidad de las políticas de apoyo a nivel estatal y autonómico”.
También, añade la información, la “necesidad” de más trenes. En este apartado se enfatizó “la urgencia de incorporar más trenes debido a la alta demanda, con los trenes actuales operando al 100% de su capacidad”.
Por último, la transformación de bonos. “Se propuso la conversión de los bonos actuales en bonos mensuales laborales para facilitar el uso continuo por parte de trabajadores y estudiantes”.
Además, la asamblea abordó otros temas “relevantes” para los asociados, como mejoras en las opciones de estacionamiento, flexibilidad en los cambios de billetes y mejoras en los servicios de Renfe, subrayando el compromiso continuo con la mejora de la experiencia de viaje para sus usuarios.
La renovada Junta Directiva, junto con los miembros de la asociación, reafirma “su dedicación a hacer del transporte en Valladolid un ejemplo de eficiencia, sostenibilidad y accesibilidad, continuando así con su misión de promover el bienestar y el desarrollo de la comunidad vallisoletana”.
- Te recomendamos -