VALLADOLID, 3 (EUROPA PRESS)
La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio ha ampliado hasta los 40,66 millones de euros la dotación presupuestaria para las subvenciones destinadas al alquiler de vivienda y destinará un importe máximo de 630.045 euros para las solicitudes de las personas arrendatarias en situación de vulnerabilidad sobrevenida.
Así consta en el extracto de la Orden de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio publicado este lunes, 3 de junio, publicado este lunes en el BOCyL por la que se modifica la Orden de 18 de octubre de 2023 por la que se convocan subvenciones destinadas al alquiler de vivienda y se aprueba el gasto.
El importe total destinado a esta subvención es de 40.662.007,40 euros y la dotación presupuestaria se destinará en un importe máximo de 630.045 euros a las solicitudes de las personas arrendatarias en situación de vulnerabilidad sobrevenida. “Si resultase algún sobrante de dicho importe se destinará al resto de las solicitudes”, precisa el extracto de la Orden.
- Te recomendamos -