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La Diputación de Zamora comienza el proceso de licitación del contrato de seguridad para los edificios que están bajo su responsabilidad, por un valor de 1,7 millones de euros

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ZAMORA, 3 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Zamora ha iniciado el proceso de licitación del contrato de seguridad y vigilancia para los edificios de su titularidad por un importe total de 1.730.300 euros para los cuatro años de vigencia- tres más uno prorrogable- que comenzarán en el 2025 y se extenderán hasta el 2028.

El nuevo contrato prevé la vigilancia en el Palacio de la Encarnación, el Edificio de Las Arcadas, el Antiguo Palacio Provincial de la calle Ramos Carrión, el recinto del Colegio del Tránsito y el recinto que alberga el Vivero de Empresas y el Centro Rural de Innovación Educativa situados en la finca de La Aldehuela.

El anuncio se publicará próximamente en el Diario Oficial de la Unión Europea para que las empresas interesadas en concurrir a la convocatoria accedan al pliego de condiciones.

El plazo para la presentación de ofertas concluye el 1 de agosto a las 14.00 horas. El contrato de seguridad y vigilancia es uno de los contratos caducados que se encontró el nuevo equipo de Gobierno en la Diputación de Zamora al comienzo del actual mandato hace un año, detalla la institución provincial a través de un comunicado.


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