PALENCIA, 31 (EUROPA PRESS)
La Diputación de Palencia ha solicitado a la Junta de Castilla y León colaboración en diversas iniciativas como el proyecto Campos del Renacimiento y la villa romana de La Olmeda.
Así lo ha hecho durante la reunión que la presidenta, Ángeles Armisén, ha mantenido este miércoles en Valladolid con el consejero de Cultura, Gonzalo Santonja, en la que también han estado presentes el director de Patrimonio, el de Turismo, el equipo de Cultura y Turismo de la Diputación y el director de Proyectos Europeos.
Durante algo más de dos horas, Armisén ha trasladado a Santonja distintas demandas como la colaboración para el proyecto Campos del Renacimiento o para el sostenimiento y realización de actividades en la villa romana de La Olmeda.
Asimismo, la Institución Provincial palentina ha solicitado estar presente en las promociones turísticas de la Junta con elementos coordinados, para fomentar nuevos recursos como el enoturismo y la promoción de Palencia como destino.
En otro orden de cosas, han hablado de la gestión y desarrollo de las obras del Castillo de Monzón y han planteado un nuevo proyecto para la restauración y conservación de los órganos ibéricos de la provincia.
La presidenta de la Diputación ha querido agradecer al consejero “su atención y escucha con interés” de todos los proyectos y demandas que le han trasladado para trabajar conjuntamente.
- Te recomendamos -