Inicio Castilla y León La Diputación de Palencia establece acuerdos de colaboración con Turespaña para impulsar...

La Diputación de Palencia establece acuerdos de colaboración con Turespaña para impulsar el turismo en la provincia

0

PALENCIA, 25 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Palencia se ha reunido con Turespaña en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) para crear líneas de colaboración para la promoción de la provincia como destino turístico a través de sus “importantes canales de difusión” y colaborar en campañas de marketing y otras acciones publicitarias creando contenidos propios que lleguen a sus suscriptores.

La oferta turística de la provincia de Palencia se ha mantenido activa estos días en la feria a través de encuentros de los responsables institucionales o empresariales, y no solo dentro del expositor de Castilla y León, en el Pabellón 9 de la Feria de Madrid, según ha informado la institución provincial en un comunicado recogido por Europa Press.

En el marco institucional, la vicepresidenta primera de la Diputación, María José de la Fuente, y el vicepresidente segundo, Urbano Alonso, se han reunido con los responsables de Turespaña. En concreto, el jefe de Publicidad, Óscar Almendros; la coordinadora de Redes Sociales, Ana Isabel Alonso, y la subdirectora adjunta de marketing, Bárbara Couto, con el objetivo de crear líneas de colaboración para la promoción de la provincia de Palencia como destino turístico en los distintos canales de difusión de Turespaña.

Leer más:  El Campo Grande de Valladolid está cerrado debido a las fuertes ráfagas de viento pronosticadas

La Diputación ha remarcado que la relevancia de las redes sociales de Turespaña es “manifiesta”, de hecho, cuentan con más de cuatro millones de seguidores, razón por la que la institución provincial ha ha solicitado a sus responsables una colaboración “bidireccional” para colaborar en campañas de marketing y otras acciones publicitarias creando contenidos propios que lleguen a sus suscriptores.


- Te recomendamos -