VALLADOLID, 26 (EUROPA PRESS)
La Junta de Castilla y León, a través de las Consejerías de la Presidencia y de Economía y Hacienda, ha contratado dos nuevos técnicos formados en Comercio Exterior y Negocios para ampliar el equipo de su Delegación Permanente en Bruselas.
Estos puestos serán cubiertos por personas que han realizado previamente el Máster en Comercio Exterior y Digital Business, subvencionado por la Junta de Castilla y León, y que permite a los jóvenes formarse en sectores con altas probabilidades de empleabilidad, según ha señalado el Ejecutivo autonómico en un comunicado recogido por Europa Press.
Estos contratos están suscritos por el Instituto de Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León. Dentro de las tareas a desempeñar, destacan la labor de asesoramiento para cualquier persona o entidad interesada en acceder a subvenciones o fondos europeos, así como la participación en actividades que se desarrollen en instituciones, organismos o redes europeas.
Con estas incorporaciones, se pone de manifiesto el compromiso del Gobierno autonómico con la defensa de los intereses de Castilla y León en Bruselas, donde se debaten asuntos que afectan especialmente a la Comunidad.
La Delegación Permanente de la Junta de Castilla y León en Bruselas genera, además, un contexto propicio para atraer nuevas inversiones a esta Comunidad, haciéndola visible para que los potenciales inversores la consideren atractiva como territorio para generar empleo.
- Te recomendamos -