PALENCIA, 9 (EUROPA PRESS)
La circulación ferroviaria entre Palencia y Mataporquera que ha tenido parados a dos trenes durante cuatro horas se ha restablecido pasadas las 17.00 horas, según informa ADIF a través de su cuenta en la red social ‘X’ y de la que se hace eco Europa Press.
La caída de un árbol por el temporal sobre la infraestructura ferroviaria entre Alar del Rey y Aguilar de Campoo mantenía interrumpida la circulación con dos convoyes afectacos.
El primero de ellos era el tren que cubre el trayecto Santander-Madrid, con 120 personas, y estaba parado en la estación de la Aguilar.
Adif movilizó personal para solucionar esta incidencia lo antes posible, mientras que la Guardia Civil informó de que las 120 personas que viajaban en este tren se encontraban “en perfecto estado” y estaban atendidas.
Asimismo, ADIF explicó que había otro tren parado en el punto kilométrico 392,400 de la vía férrea, a dos kilómetros y medio de la estación de Aguilar, y en el que viajaban 13 pasajeros, por lo que hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil.
- Te recomendamos -