VALLADOLID, 10 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Valladolid ha informado de que la segunda fase de las obras de renovación de las redes de abastecimiento de agua en la calle Villabáñez implicará el corte al tráfico de esta vía en ambos sentidos entre los cruces con Cigüeña y el paseo de Juan Carlos I, para un periodo previsto de tres meses –hasta el 11 de julio–.
Esta actuación, llevada a cabo por Aquavall con un presupuesto de 120.000 euros, comenzó en su primera fase –entre los cruces de las calles Cisne y Cigüeña– el pasado 21 de febrero y la previsión era que durara un mes, aunque finalmente concluyó la pasada semana.
La segunda fase comienza esta semana y de hecho la calle Villabáñez ya estaba cortada entre las calles Cigüeña y paseo de Juan Carlos I en sentido al centro de la ciudad.
El concejal de Medio Ambiente y presidente de Aquavall, Alejandro García Pellitero, destacó el pasado viernes en su visita a la zona que esta segunda fase ya no afectaría al túnel de Vadillos, aunque podían producirse cortes “puntuales” en la calle, que finalmente se cerrará por completo entre Cigüeña y Juan Carlos I.
- Te recomendamos -