VALLADOLID, 24 (EUROPA PRESS)
El presidente del Partido Popular de Valladolid, Conrado Íscar, ha asegurado hoy que prevé que esta formación política obtendrá “mayoría absoluta” en la Diputación Provincial y que “el alcalde o alcaldesa de Valladolid va ser del Partido Popular”, a la vez que ha reconocido que comprende que haya otros partido que “se pongan nerviosos”, en referencia al actual regidor de la capital vallisoletana, el socialista Óscar Puente, que “si estuviera tranquilo no tendría que intervenir o decidir qué tienen que hacer otras formaciones”.
Íscar ha insistido en declaraciones a los periodistas, tras la firma de un convenio con la Junta de Castilla y León, en que el Partido Popular ya ha dado a conocer su “hoja de ruta” con respecto a la presentación de candidaturas, por lo que “a día de hoy se continúa trabajando”. “Como hemos dicho en numerosas ocasiones, hay un programa, estamos trabajando, tenemos gente preparada y vamos a ir dando continuidad a la hoja de ruta que nos hemos marcado internamente en el partido”.
En este sentido, ha recordado que todavía “no se ha nombrado a ningún candidato en ninguna ciudad de España” porque “cada formación tiene sus tiempos y su organización”. “Lo importante es recoger las inquietudes y las necesidades para estar preparados para hacer la presentación cunado lo decida el partido”.
- Te recomendamos -