SORIA, 19 (EUROPA PRESS)
Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han investigado a un varón de 23 años en Soria por utilizar un documento de identidad falso y suplantar a otra persona durante el examen de recuperación de puntos del carnet de conducir.
Lo hechos ocurrieron a las 10.00 horas del 6 de febrero de 2025 en el aula de exámenes de que dispone la Jefatura Provincial de Tráfico de la capital, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.
Uno de los aspirantes ofreció serias dudas sobre su identidad, ya que su fisonomía no se asemejaba a la documentación que constaba en el expediente de examen. El joven se identificó con un documento falsificado de otra persona, a la que estaba suplantando en la realización de la prueba.
Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Soria. El investigado, como presunto autor de delito de falsedad documental, se puede enfrentar a penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.
- Te recomendamos -