VALLADOLID, 3 (EUROPA PRESS)
El hasta hoy portavoz de Vox en las Cortes de Castilla y León, Juan García Gallardo, ha aclarado que no respalda a los dos “antiguos compañeros” que desafiaron a la dirección del partido –la burgalesa Ana Rosa Hernando y el salmantino Javier Teira Lafuente– y ha hecho un llamamiento a “seguir apoyando a Vox” como, según ha asegurado, va a seguir haciendo él.
García-Gallardo ha vuelto a acudir a la red social ‘X’, donde este lunes publicó una carta para comunicar su renuncia a todos sus cargos en Vox, para lamentar que “algunos” estén “intentando manipular” sus palabras respecto a esa renuncia que ha tomado de forma “personal e independiente”.
En este sentido, ha aclarado que no apoya “en absoluto” los motivos que han llevado a sus “dos “antiguos compañeros” a “desafiar públicamente” a la dirección del partido. Ambos procuradores fueron expulsados tras una reunión del grupo parlamentario el pasado viernes por “opiniones y valoraciones movidas por ambiciones personales”.
“Hay que seguir apoyando a Vox. Es lo que voy a hacer yo, por el bien de España”, concluye el que fuera vicepresidente de la Junta hasta el pasado mes de julio.
- Te recomendamos -