Inicio Castilla y León Fernández Mañueco pide un esfuerzo de movilización y de integración “para obtener...

Fernández Mañueco pide un esfuerzo de movilización y de integración “para obtener un gran resultado en mayo”

0

VALLADOLID, 5 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido un esfuerzo de movilización y de integración para poder “obtener un gran resultado en mayo” y ha reiterado una vez más que es el momento de hacer un “esfuerzo de generosidad” en un partido en el que “no sobra nadie”.

“No sólo no sobra nadie, sino que falta mucha gente y es el momento de hacer un esfuerzo de generosidad para incorporar a todos los que quieran formar parte del gran proyecto reformista que representa el Partido Popular”, ha afirmado en concreto Fernández Mañueco en la clausura del Comité Ejecutivo Autonómico del PP celebrado este lunes en Valladolid y del que el partido ha informado a través de un comunicado remitido a los medios de comunicación.

Para Fernández Mañueco el Partido Popular de Castilla y León viveun “momento decisivo” por lo que ha llamado a afrontar el futuro “con optimismo, pero sin dejar de pisar el acelerador” con una petición expresa a los suyos para que sigan estando “a pie de calle” en el objetivo de solucionar los problemas de los vecinos y “complementar” así la gestión del Gobierno de Castilla y León, integrado por PP y Vox.

Fernández Mañueco ha reprochado la gestión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por aprobar leyes como la del ‘sí es sí’, “que deja desprotegidas a las mujeres y baja condenas o saca a los violadores a la calle”, ha reprochado una vez más, acción que ha contrapuesto con la de la Junta de Castilla y León de “protección a las personas con más recursos para luchar contra la violencia de género, con más recursos para favorecer la empleabilidad y emancipación de nuestros jóvenes, o con medidas para evitar la soledad no deseada de nuestros mayores”.

“Mientras Sánchez dinamita la convivencia, reformando el delito desedición para contentar a sus socios independentistas, nosotros escuchamos a las familias y bajamos impuestos, logrando que esta tierra tenga la fiscalidad más baja de la historia, especialmente en el medio rural”, ha añadido en sus ejemplos de la gestión del Ejecutivo de Castilla y León.

Finalmente, ha acusado de Pedro Sánchez de preocuparse por “colocar” a sus ex ministros y asesores en el Tribunal Constitucional –en referencia a Juan Carlos Campo y a Laura Díez– mientras la Junta está centrada en ayudar a las familias “ante la subida del precio de las hipotecas” y a las empresas y al sector primario “ante el incremento de costes”.

“El Gobierno regional está liderando la transformación de nuestra Comunidad”, ha sentenciado el presidente autonómico del PP que ha recordado que esta gestión debe ser conocida por los castellanos y leoneses. “Todos debemos hacer un esfuerzo por transmitir nuestra gestión y todos debemos seguir en esa línea desde los municipios y las diputaciones”, ha concluido.


- Te recomendamos -