Se trata de la primera víctima mortal en acto de servicio de los Bomberos de la provincia en su medio siglo de historia
VALLADOLID, 16 (EUROPA PRESS)
El bombero-conductor Fernando Navarro Potente, de 50 años, casado y con dos hijos, ha fallecido este jueves como consecuencia de las heridas sufridas el pasado martes en el accidente del camión en el que viajaba junto a sus compañeros del servicio de la Diputación de Valladolid para apoyar en la extinción de un incendio en Peñafiel.
Pertenecía al Servicio de Bomberos de la institución provincial desde finales de agosto del año 2000, según ha informado la Diputación Provincial a través de un comunicado recogido por Europa Press, en el que se ha unido al dolor de los familiares, amigos y compañeros del fallecido.
Se trata de la primera víctima mortal en acto de servicio de los Bomberos de la provincia en su medio siglo de historia. La Diputación ha anunciado que le concederá en el Pleno de este mes de enero, a título póstumo, la Distinción Especial recogida en el reglamento de Honores y Distinciones de la institución provincial.
Asimismo, ha convocado este viernes un minuto de silencio a las 12.00 horas en el Palacio de Pimentel, sede de la Diputación de Valladolid, y en todas las dependencias de la institución provincial.
- Te recomendamos -