VALLADOLID, 15 (EUROPA PRESS)
La Junta ha dado por extinguido el incendio accidental que permanecía activo en el término municipal segoviano de Carabias tras haber afectado a unos 2.400 metros cuadrados de arbolado y se ha controlado el fuego registrado en un vertedero de Zamora.
Así lo refleja el último parte emitido a las 10.00 horas en las redes sociales del Ejecutivo autonómico y del que se hace eco Europa Press, en el que se refleja que el primero de los incendios se originó sobre las 18.17 horas de este lunes y se extinguió en torno a las 23.36 horas.
El origen del fuego se ha debido a un accidente en el uso de motores y máquinas y en él han trabajado dos agentes medioambientales, un helicóptero con base en Las Casillas (Segovia), una brigada helitransportada, un bulldozer, tres autobombas y una cuadrilla de tierra.
Además, según refiere el parte, el incendio registrado en un vertedero de Zamora, que comenzó sobre las 19.20 horas del domingo, se ha controlado en torno a las 9.40 horas de este martes. En este caso, han trabajado en el terreno un agente medioambiental, una cuadrilla de tierra y una dotación de los Bomberos de Zamora.
- Te recomendamos -