ZAMORA, 27 (EUROPA PRESS)
Los principales candidatos a la Alcaldía de Zamora pasarán un sábado de reflexión tranquilo junto a sus seres queridos, con presencia en eventos culturales y con el objetivo de relajarse en el breve lapso de tiempo que media entre el final de la campaña y la jornada de votación de este 28 de mayo.
En el caso del aspirante a la reelección, Francisco Guarido (Izquierda Unida), se da la coincidencia de que este sábado 27 cumple 65 años, por lo que descansará en casa junto a su familia y celebrará junto a sus seres queridos esta fecha.
Por su parte, el candidato del Partido Popular, Jesús María Prada, acudirá al concierto que ofrecerá el grupo El Portal del Carmen en La Cueva del Jazz y aprovechará para asistir, como diputado de Deportes que es, a un partido de la Copa de Los Valles que se disputa en el Ruta de la Plata. También tendrá tiempo para hacer labores domésticas y para participar en una reunión con apoderados e interventores del PP a las puertas de la votación.
El concierto de La Cueva del Jazz entra también en los planes del candidato del PSOE, David Gago, que antes aprovechará para dar un paseo por el Bosque de Valorio de Zamora capital. Ya a última hora del día, la previsión del aspirante socialista es acudir a ver a Rafael Álvarez “El Brujo”, que actuará en el Teatro Principal.
Finalmente, el candidato de Zamora Sí a la Alcaldía, Francisco José Requejo, ha manifestado su voluntad de pasar una jornada tranquila en la que paseará a su perro por el entorno de la ciudad y quedará con sus amigos para tomar unas cañas.
- Te recomendamos -