
VALLADOLID, 28 (EUROPA PRESS)
Efectivos de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a dos varones que presuntamente agredieron a un tercero, que acabó en el hospital con una fractura en el brazo, después de que tuvieran una desavenencia por una apuesta cuando estaban en un bar.
Los hechos denunciados por la víctima en la Comisaría de Delicias ocurrieron en el barrio de Delicias, donde aseguró que sufrió una agresión cuando regresaba a su domicilio.
El motivo, según relató el perjudicado, fue una desavenencia por una apuesta previa con dos varones en el interior de un bar próximo a la zona, tras lo que le habían agredido y tirado al suelo, además de lanzar su móvil contra una pared y dejarle inservible.
La víctima acudió a un centro de salud como consecuencia de una patada en el costado desde donde se le derivó al Hospital Universitario Río Hortega de la capital debido a la lesión que presentaba, concretamente fractura del cóndilo lateral del húmero izquierdo.
La víctima manifestaba que los agresores le golpearon llegando a provocar su caída al suelo y aprovecharon para intentar sustraerle la cartera con la intención de cobrarse la deuda, cosa que no lograron al no llevar dinero en efectivo la víctima. Los agresores abandonaron el lugar antes de la llegada de los agentes de Policía Nacional.
Tras las gestiones de investigación oportunas se pudo determinar la identidad de los dos agresores -uno de ellos en concreto había compartido temporalmente domicilio con la víctima-, por lo que se procedió a las detenciones como presuntos autores de un delito de lesiones.
Los individuos quedaron en libertad una vez prestada declaración en dependencias policiales y se puso en conocimiento de la autoridad judicial competente todo lo actuado y documentado en la investigación realizada.
- Te recomendamos -