
VALLADOLID, 29 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional de Valladolid detuvo el jueves, y posteriormente puso en libertad, a un hombre como presunto autor de un delito de daños después de fracturar la luna delantera de un vehículo al que le estaba obstaculizando la vía de acceso a un parking en la zona del Hospital Clínico Universitario de la capital.
Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde, cuando un conductor solicitó asistencia a través de la Sala CIMAC 091, informando que su vehículo había sido dañado tras una discusión de tráfico con otro conductor.
Según ha informado la Policía Nacional a Europa Press, tras recibir la alerta, una patrulla se dirigió al lugar de los hechos donde el conductor afectado relató que, al intentar acceder al aparcamiento del hospital, se encontró con un vehículo que bloqueaba el paso y para alertar al otro conductor, hizo sonar el claxon y activó las luces del coche.
En respuesta, el conductor que había bloqueado la vía reaccionó violentamente y golpeó la luna delantera del vehículo con un paraguas, lo que provocó la fractura total del cristal.
El presunto autor de los daños ha reconocido su responsabilidad ante los agentes, quienes procedieron a su detención y su trasladado a la Comisaría de Delicias, donde ha prestado declaración ante los investigadores.
Una vez finalizadas las gestiones, fue puesto en libertad y se puso el caso en conocimiento de la autoridad judicial competente.
- Te recomendamos -