Inicio Castilla y León En febrero, RÍO Shopping celebra el Día de San Valentín con promociones...

En febrero, RÍO Shopping celebra el Día de San Valentín con promociones a favor de la circularidad, un concurso de cartas de amor y sorteos de vales

0

VALLADOLID, 5 (EUROPA PRESS) El centro comercial RÍO Shopping, en Arroyo (Valladolid), celebra San Valentín con una serie de iniciativas enfocadas en la circularidad que se llevarán a lo largo de febrero, hasta el día 15, bajo el lema ‘Enamórate de nuevo en nuestro espacio Circular’.

Así, el hall de H&M se ha transformado en un punto de intercambio donde los visitantes pueden llevar sus prendas usadas, ropa de hombre, mujer y niños y accesorios de moda en buen estado, y llevarse otras que le gusten más a cambio, teniendo la posibilidad de “enamorarse de nuevo” y fomentar así la circularidad, el intercambio y la reutilización de cosas que ya no se necesitan, pero que a otra persona le pueden servir.

Además, aquellos visitantes que no encuentren algo que les guste en ese momento, recibirán un cupón para volver otro día.

Asimsimo, esta iniciativa de RÍO Shopping ofrece otras actividades para disfrutar de San Valentín de una manera sostenible, como un concurso ‘Cartas de Amor’, en el que un jurado interno elegirá la carta, historia o declaración de amor más original, emocionante y curiosa que los participantes hayan querido compartir, y el ganador conseguirá una tarjeta regalo de RÍO Shopping por valor de 100 euros para canjear en los establecimientos adheridos del centro durante y con validez de un año.

Leer más:  La Junta ha reabierto el Sendero Pinar de Rute con un trazado renovado que ofrece mayor seguridad y está adaptado a las necesidades de los turistas

También, RÍO Shopping ha organizado un sorteo en su perfil de Facebook junto a la tienda IKEA Valladolid de una tarjeta regalo de este establecimiento por valor de 100 euros. Para optar al premio, los participantes deberán seguir tanto la página de Facebook de RÍO Shopping como la de IKEA Valladolid y nombrar a un amigo en los comentarios de la publicación donde se comunica el sorteo.

El ganador se anunciará el próximo lunes 10 de febrero en la misma web de RÍO Shopping.

La responsable de Marketing y Comunicación de RÍO Shopping, Sara Valladolid, ha explicado que “toda esta serie de acciones están pensadas para inspirar a los visitantes a adoptar hábitos de vida más sostenibles en su día a día con pequeños gestos como reutilizar. El objetivo es fomentar la economía circular y, con ello, crear un impacto positivo en el planeta y en las personas”.

Ingka Centres forma parte del Grupo Ingka (que también incluye IKEA Retail e Ingka Investments), cuenta con 50 años de experiencia en centros comerciales y actualmente trabaja con más de 3.000 marcas en su cartera de 33 centros comerciales en 13 mercados.

Leer más:  El catedrático alerta sobre "dos riesgos existenciales" para la humanidad: "los originados por la IA y el cambio climático"

- Te recomendamos -