VALLADOLID, 10 (EUROPA PRESS)
Este martes, 11 de febrero, se corta el tráfico en un tramo de la calle Estación de Valladolid capital para la finalización de las obras de ampliación de gálibo en el paso inferior de Labradores que durarán, previsiblemente, hasta el viernes día 14.
Según ha informado el Ayuntamiento, para hacer efectivo este corte es necesario impedir el giro a la izquierda en la calle Ferrocarril y en la calle Panaderos e impedir continuar de frente en Recondo, en la confluencia con la calle Estación, salvo el acceso al túnel de Panaderos.
Para ello, se han instalado los carteles y la señalización necesaria para informar a los conductores y se ha informado también a los usuarios de los garajes de la calle Estación afectados entre Ferrocarril y Panaderos de que la entrada se hará desde Panaderos y la salida por dirección contraria por la calle Estación.
Los usuarios de garajes comprendidos entre Panaderos y Labradores y entre San Luis y Labradores realizarán las entradas y salidas por la calle Estación “con las debidas cautelas cuando estas operaciones se hagan en sentido contrario mientras dure el corte de tráfico”.
El Ayuntamiento ha precisado que una vez concluidos los trabajos e instalación del bordillo definitivo, se procederá a la apertura al tráfico rodado, “si bien podrá haber cortes puntuales para el hormigonado de la acera a construir junto al cerramiento de ADIF”.
- Te recomendamos -