Inicio Castilla y León El tercer premio de El Niño, el número 66.777, se ha repartido...

El tercer premio de El Niño, el número 66.777, se ha repartido ampliamente y ha sido vendido en once puntos de seis provincias de la comunidad

0

La suerte salpica con premios Crespos, Navaluenga (Ávila), Ponferrada, San Andrés, Palencia, Remondo (Segovia), Valladolid, Zaratán y Zamora

VALLADOLID, 6 (EUROPA PRESS)

El número 66.777, extraído como tercer premio en el Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional, ha quedado muy repartido por varios centenares de puntos de todo el país, de los cuales once se encuentran en localidades castellanoyleonesas como Crespos y Navaluenga, en Ávila; Ponferrada y San Andrés del Rabanedo (León); Venta de Baños, Palencia, Remondo (Segovia), Valladolid, Zaratán y Zamora, donde ha dejado al menos 400.000 euros en premios.

El bar Loto de la calle Hospital de Navaluenga (Ávila) ha vendido en su terminal “unos cuatro o cinco décimos”, según ha explicado a Europa Press Teresa, la madre de Jorge Peña, titular del establecimiento. Así, este local habrá entregado hasta 125.000 euros en premios en este pueblo de 2.000 habitantes en las estribaciones de la Sierra de Gredos.

También en la provincia abulense, un supermercado de Crespos ha vendido un décimo de este número, que como ha explicado Javier Hernández ha sido el primer premio de lotería que reparten.

Leer más:  Detenido en Salamanca por usar el DNI de otra persona para entrar en un salón de juegos

En la provincia leonesa, este número ha dejado 75.000 euros en premios, ya que un estanco situado en la avenida de Galicia ha vendido dos décimos y la administración de Lotería situado en el centro comercial E. Leclerc de San Andrés del Rabanedo ha repartido otro décimo premiado.

En Palencia, la administración número 15 situada en la calle Los Trigales ha vendido también tres décimos (premiados con 75.000 euros en total), como ha explicado Sandra Bueno a Europa Press, que ha atendido a los medios de comunicación desde esta oficina que ya había repartido premios de El Gordo de la Lotería Nacional o del sorteo del Día del Padre.

También en la provincia palentina la suerte ha salpicado a la localidad de Venta de Baños (Palencia), ya que un kiosko de prensa ha vendido algún décimo de este 66.777.

En Remondo (Segovia), un establecimiento hostelero situado en la calle Calvario, 5, ha vendido un décimo del número agraciado.

Leer más:  La Junta informa sobre nuevas ayudas destinadas a incrementar la capacidad de almacenamiento de agua de las comunidades de regantes

En la provincia de Valladolid, la suerte ha recalado en la administración de Lotería número 1 de Zaratán, situada en la plaza de La Ronda, donde se vendió a través de la máquina un décimo premiado con 25.000 euros como ha explicado un exultante Andrés Martínez, que ha recordado que en el último Sorteo de Navidad habían vendido un cuarto premio.

Además, una Papelería situada en la calle Jara, 2, en el barrio de La Victoria, en la capital, ha vendido algún décimo de este tercer premio.

En la capital zamorana la suerte ha recalcado doblemente, ya que un estanco situado en la calle Polvorín, 23 ha vendido dos décimos de este 66.777; y el kiosko ‘El Calvo’, en la calle Víctor Gallego también ha repartido suerte a un agraciado. En total, en la capital zamorana se han repartido otros 75.000 euros en premios.


- Te recomendamos -