Inicio Castilla y León El ‘Programa de mentoring y gestión por competencias para docentes en Simulación...

El ‘Programa de mentoring y gestión por competencias para docentes en Simulación Clínica’, premio Cátedra Fuden-UCAV

0

ÁVILA, 16 (EUROPA PRESS)

La Cátedra Fuden-UCAV para el Desarrollo de la Práctica Basada en Evidencias ha hecho público el ganador del Premio al mejor TFM para el Máster Universitario en Gestión y Liderazgo Humanizado en Servicios de Salud, de este curso académico 2021-2022, enfocado al reconocimiento de la labor investigadora de las enfermeras durante su formación de postgrado universitaria.

Según la universidad, una vez finalizado el proceso de revisión y valoración de todos los presentados, el trabajo que ha obtenido una mayor puntuación y que, por tanto, ha sido ganador de este premio ha sido el titulado ‘Programa de mentoring y gestión por competencias para docentes en Simulación Clínica’, de Loira Fernández Lorente.

Para la elección del trabajo ganador se ha tenido en cuenta aspectos metodológicos y de diseño del trabajo, valorados por el tribunal académico del máster, y otros aspectos como la originalidad de la temática, su utilidad y aplicabilidad para la práctica enfermera o su escalabilidad, que han sido también tenidos en cuenta por el jurado establecido en la cátedra con este objetivo.

El premio está dotado de una cuantía económica de 2.500 euros con los que se pretende apoyar e impulsar a estos estudiantes para el desarrollo de futuras investigaciones, proyectos, publicación de artículos y matriculación en programas de doctorado.

La convocatoria, que forma parte de las iniciativas encaminadas al fomento de la función investigadora de las enfermeras de la Cátedra Fuden-UCAV, ha tenido una excelente acogida entre los alumnos, de manera que han sido varios los estudiantes que, una vez finalizadas las defensas de sus trabajos en septiembre, los han presentado a concursar en este premio.


- Te recomendamos -