VALLADOLID, 3 (EUROPA PRESS)
La Sección Cuarta de lo Penal de la Audiencia de Valladolid ha trasladado este viernes su pésame a la Guardia Civil y la familia del agente Pablo Escudero, fallecido el pasado fin de semana en accidente de tráfico al chocar contra un pilar del puente de la carretera CL-610 en Puente Duero.
Así lo ha transmitido el presidente de dicha sección, José Luis Ruiz Romero, antes de concluir la vista de conformidad celebrada en la Audiencia Provincial en la que José Javier de C.F. ha asumido una condena de veinte años y un día por el asesinato de su esposa ocurrido en junio de 20221 en el domicilio familiar.
Ruiz Romero tomaba así la palabra para en su propio nombre y en el de sus compañeros de sección y funcionarios de la misma transmitir a la Guardia Civil las condolencias por al trágico fallecimiento en accidente de Pablo Escudero, “un hombre querido y respetado” al que todos ellos conocían porque había formado parte del dispositivo de seguridad encargado del traslado de reclusos desde el Centro Penitenciario de Valladolid a los distintos tribunales para la celebración de los correspondientes juicios y otras testificales.
- Te recomendamos -