VALLADOLID, 21 (EUROPA PRESS)
El Polideportivo Pisuerga de Valladolid ha contado con un “lleno total” al haber congregado a 5.382 aficionados en las semifinales del tornero Premier Padel, un “nuevo récord de asistencia” en la capital vallisoletana, según ha destacado la organización del evento deportivo.
Tras esta ronda, Paula Josemaría y Ariana Sánchez son las segundas finalistas del Oysho Valladolid Premier Padel P2 y se enfrentarán este domingo, 22 de septiembre, contra Gemma Triay y Claudia Fernández por el título.
El turno de la tarde, por su parte, ha comenzado con la emocionante semifinal entre Alejandro Galán y Fede Chingotto (número 2) contra Paquito Navarro y Pablo Cardona (número 5). Esta será la segunda semifinal que disputa la pareja Navarro-Cardona, mientras que Chingotto y Galán tienen un historial impecable, sin haber perdido nunca en unas semifinales.
Con once finales disputadas y cinco títulos en su haber, Chingotto y Galán parten como favoritos. Su primer enfrentamiento fue en los cuartos de final de Rotterdam, donde Chingalan se impuso por 6-2, 6-2.
Para culminar un “día histórico” en Valladolid, la organización del Premier Padel ha señalado que Arturo Coello y Agustín Tapia se enfrentan en la segunda semifinal masculina contra Juan Lebrón y Martín Di Nenno.
La pareja número 1 del mundo, formada por la dupla de Coello y Tapia, llegan con una racha “imparable” a la cita tras haber ganado los últimos tres torneos que han disputado.
De los últimos cuatro campeonatos, tres han sido para Coello y Tapia, mientras que Lebrón y Di Nenno, ganaron uno, en el que los número 1 no participaron. Estas parejas ya se enfrentaron en semifinales de Madrid, donde Coello y Tapia se impusieron con un doble 6-4. Además, en la capital del Pisuerga, Coello y Tapia todavía no han cedido ni un solo servicio.
- Te recomendamos -