VALLADOLID, 18 (EUROPA PRESS)
El director de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso, considera que el proyecto de la nueva estación ferroviaria es una “buena noticia” porque beneficiará a la institución ferial y a la ciudad al permitir el tráfico de viajeros en una “estación moderna y funcional”.
En declaraciones recogidas por Europa Press durante la presentación este martes, 18 de febrero, de Fimascota, Alonso ha subrayado que ve “positiva” la inversión de 253 millones que se va a realizar para llevar a cabo el proyecto de remodelación de la estación de Campo Grande, una iniciativa que presentó el lunes el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente.
Asimismo, el director de la institución ferial vallisoletana ha puesto en valor que este proyecto pretende “mejorar un servicio que está creciendo en los últimos años” y ha incidido en que el tren es el transporte que más utilizan los clientes de la Feria, “ya sean expositores o visitantes”.
Por ello, considera una “buenísima noticia” el proyecto, que espera consiga lo que “pretende”, ser un “edificio singular” que “identifique” a Valladolid “como ciudad” con una estética que la haga “reconocible”.
- Te recomendamos -