ZAMORA, 6 (EUROPA PRESS)
La imagen de la feria internacional de la miel, que celebra su sexta edición en Zamora entre el 14 y el 16 de febrero, estará impresa en los cinco millones de boletos que se repartirán por España, según han confirmado este jueves, en una rueda de prensa, los responsables de la Diputación de Zamora, de la Fundación ONCE y de la propia muestra apícola.
En concreto, el presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez, y el delegado ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, han presentado este cupón en un acto que ha tenido lugar en el salón de plenos de la institución provincial y en el que han estado acompañados por el director de Meliza, Francisco Alonso, y la directora de ONCE en Zamora, Anabel Martín.
Faúndez ha sido el encargado de señalar la importancia de este “escaparate” para la feria, como también lo fue en su día el cupón para las Lagunas de Villafáfila. No en vano, la puesta en circulación de un número tan elevado de boletos provoca que “lo que ocurre aquí se conozca mucho más lejos”, según ha constatado Ismael Pérez, que ha remarcado la calidad de un diseño “fantástico, que llama mucho la atención”.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros) y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.
- Te recomendamos -