VALLADOLID, 7 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Valladolid instalará un total de 15 cambiadores de pañales para bebés en otros tantos centros municipales con el objetivo de dar soporte a las familias que utilicen estos espacios municipales y facilitar la atención y el cuidado de los más pequeños.
Estos cambiadores se instalarán en los centros con espacio suficiente para su montaje, atendiendo a las dimensiones de las propias instalaciones, así como a la posibilidad de que sean colocados en los aseos más espaciosos y unisex.
En lo que respecta a sus características, cuentan con disposición horizontal y están fabricados en polietileno de alta densidad. Su superficie es granulada para un mejor antideslizamiento y están equipados con cinturón de seguridad, reforzado longitudinalmente con un mecanismo de bisagra de acero cilíndrica y accionamiento neumático.
Se trata de una actuación de la Concejalía de Participación Ciudadana y Deportes, en el marco de las actuaciones de mejora que está llevando a cabo en los centros adscritos a este área.
- Te recomendamos -