VALLADOLID, 7 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Valladolid ha concedido licencia ambiental para un nuevo gimnasio de la firma Basic Fit situado entre las calles Canterac, Carmelo y paseo Juan Carlos I, con una superficie de 1.500 metros cuadrados.
Con este trámite, aprobado en Junta de Gobierno local celebrada este martes, se da un paso más para la apertura de esta instalación de la cadena Basic Fit, que cuenta ya con dos centros deportivos en la ciudad ubicados en la calle Labradores y en el centro comercial Carrefour II, en el barrio de San Pedro Regalado.
El concejal José Ignacio Zarandona ha destacado que este nuevo gimnasio vendrá “de perlas a toda la zona de Delicias”, con una capacidad para acoger simultáneamente a cerca de 200 personas.
El edil del PP ha incidido además en que el “salud, el deporte y mantenerse en forma” son en estas fechas unos de los propósitos que “todos” los ciudadanos hacen para principios del nuevo año.
OBRAS EN EL CARRIL BICI DEL CAMINO VIEJO
Por otra parte, el concejal de Urbanismo ha explicado que la empresa adjudicataria de la reanudación de las obras del carril bici del Camino Viejo de Simancas ya trabaja en “actuaciones previas” en la zona, ante la previsión de que este mismo martes se comenzaran las obras de esta infraestructura que habían quedado paralizadas la pasada primavera.
Zarandona ha explicado que poner en marcha una obra “tiene sus dificultades”, por lo que da por hecho que la nueva empresa trabaja ya en los acopios y elementos necesarios para iniciar los trabajos de manera efectiva en los próximos días. Además, ha avanzado que hará una visita a la zona cuando hayan comenzado y comentar los detalles “sobre el terreno”.
- Te recomendamos -