PALENCIA, 1 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Palencia cortará a partir de este jueves, 1 de agosto, el suministro eléctrico de ocho postes de recarga de vehículos, lo que “supondrá un ahorro de 64.439 euros para las arcas municipales”.
Los ocho postes de recarga afectados por esta medida están ubicados en diferentes zonas de la ciudad, específicamente en Jardinillos, Becerro de Bengoa, Comunidad Europea, Allende el Río, República Dominicana, Plazuela de la Sal, General Amor y Lola de la Fuente. Con esta medida, anunciada por el concejal de Hacienda, Carlos Hernández, los postes dejarán de estar operativos.
Hernández explicó que el coste del suministro de estos postes, que hasta ahora era gratuito para los usuarios, era asumido íntegramente por el Ayuntamiento de Palencia, por lo que se ha tomado esta decisión enmarcada dentro de las estrategias de contención del gasto que implementa actualmente el equipo de gobierno municipal.
Asimismo, el concejal de Hacienda informó de que el Ayuntamiento de Palencia prepara una nueva concesión para la instalación de otro tipo de postes de recarga en distintos puntos de la ciudad.
- Te recomendamos -