ÁVILA, 22 (EUROPA PRESS)
El aviso amarillo (riesgo) por lluvia en la provincia de Ávila se mantendrá activo hasta la madrugada de este jueves, 23 de enero, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), consultada por Europa Press.
En concreto, estarán en alerta amarilla el Sistema Central y el Sur de la provincia abulense hasta las 5.59 horas, con la previsión de acumular 40 litros por metro cuadrado en doce horas.
En general, Castilla y León tendrá cielo nuboso o cubierto por la mañana de este jueves, mientras disminuirá a intervalos nubosos por la tarde con predominio de las nubes bajas, a la vez que se esperan precipitaciones débiles, sobre todo por la mañana, menos probables en el extremo noroeste.
Asimismo, se prevén brumas y bancos de niebla matinales a lo largo de esta jornada en la que las temperaturas mínimas estarán en ligero descenso y las máximas, por su parte, en ligero crecimiento en zonas de montaña, pero en bajada en el resto. También se esperan heladas débiles dispersas en zonas altas y vientos variables, flojos en general.
- Te recomendamos -