
VALLADOLID, 20 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Valladolid, el ‘popular’ Jesús Julio Carnero, ha aseverado este jueves que está “preocupadísimo” por la situación del Real Valladolid, al que ve en “un túnel horrendo”, y ha mostrado su esperanza en que el equipo y “la empresa”, propiedad del brasileño Ronaldo Nazario, se “enderecen”.
Carnero ha sido preguntado, en declaraciones recogidas por Europa Press, por las últimas noticias sobre el club, con la salida del hasta ahora CEO Mathieu Fennaert, y ha vuelto a mostrar su preocupación “como alcalde, pero sobre todo como vecino y aficionado de la ciudad de Valladolid”.
Carnero ha recalcado que está “preocupadísimo”, pero espera que “más pronto que tarde se conduzca en todos los planos la situación”.
En el ámbito empresarial, confía en que la empresa “se enderece” y “se dilucide lo que haya de dilucidarse”, pues considera importante que se empiece “a ver la luz en este túnel tan horrendo en el cual está sumido nuestro equipo”.
El alcalde ha precisado que en este momento no tiene prevista una reunión con Ronaldo Nazario pero está “abierto a mantener las reuniones que fuere menester”.
En cuanto al apartado deportivo, ha querido desear “todo lo mejor en este momento” al nuevo entrenador del primer equipo, Álvaro Rubio, ya que le parece “muy importante mirar ya al futuro y salir del pasado presente”.
Para Carnero, el nombramiento del riojano le parece una decisión “muy valiente”, ya que le considera “uno de los de aquí” –está vinculado a la entidad blanquivioleta desde hace casi 20 años, y cree que “todos” tienen que apoyarle para ver si en los próximos partidos se “va enderezando la situación”.
- Te recomendamos -