BURGOS, 23 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha apostado este jueves durante una visita a las obras de sustitución del césped artificial de varios campos de Pallafría por “no perder el ritmo de las inversiones” en materia deportiva.
De la Rosa, acompañado del concejal de Deportes, Leví Moreno, ha insistido en la necesidad de “no dormirse en los laureles como ha hecho el Ayuntamiento durante quince años” y se ha mostrado partidario de “no parar” para dar solución a las deficiencias existentes en las infraestructuras.
“Esta es la demostración de lo que quiere un gobierno progresista”, ha añadido.
El regidor ha recordado que las obras en Pallafría se centran en la sustitución de la hierba artificial de dos campos de fútbol, que ha calificado como “el mejor de los deportes”, mientras que de forma paralela se trabaja en la licitación de un tercero en estas mismas instalaciones y otro en Talamillo.
En el caso de Pallafría, ha recordado que no se realizaban actuaciones desde 2005, lo que había provocado numerosas necesidades en las instalaciones.
“No ha pasado nada hasta que hemos llegado nosotros”, ha puntualizado.
PRINCIPALES REIVINDICACIONES El concejal de Deportes ha secundado estas palabras y ha recordado que las principales reivindicaciones en Pallafría pasaban por la existencia de una ambulancia en los días de partido, la mala situación de los campos de fútbol y el deterioro de los vestuarios.
Al respecto, ha explicado que los jugadores ya disponen de una ambulancia permanente durante los fines de semana y, tras recordar las actuaciones sobre el terreno de juego, ha confiado en que el PSOE obtenga de nuevo la confianza de los burgaleses para impulsar una remodelación integral de los vestuarios en el próximo mandato.
- Te recomendamos -