VALLADOLID, 4 (EUROPA PRESS)
El canal online de Dia llega al 70 por ciento de los castellanoleoneses, incluidos los vecinos de cerca de 500 poblaciones de menos de 10.000 habitantes, según ha señalado la propia empresa en un comunicado remitido a Europa Press.
En este marco, el director Regional de Dia, Carlos Aznar, ha aseverado que “durante los últimos años han reforzado el servicio en la comunidad con el compromiso de garantizar el acceso a productos de máxima calidad a precios asequibles para los castellanoleoneses”.
“Nuestra plataforma de e-commerce hace realidad esta misión, ya acercamos una compra rápida, fácil y económica, en tan solo tres clics, a 1,6 millones de habitantes, entre los que se encuentran familias de pequeñas localidades como Fresnedilla, en Ávila, o Revilla del Campo, en Burgos”, ha aseverado.
Por provincias, Valladolid lidera en la comunidad por volumen de tiendas, con 50 establecimientos distribuidos por toda la región, y le siguen León, con 28 tiendas Dia, Salamanca con 26 y Segovia con 21 tiendas.
ECONOMÍA LOCAL
Con el propósito de “potenciar” la economía local y la generación de empleo en la región, Dia cuenta con más de 1.200 empleados directos en Castilla y León repartidos por sus tiendas, oficinas y centros de distribución.
En concreto, durante el primer trimestre de 2024, la compañía ha incorporado a más de 70 nuevos trabajadores a su plantilla, con el objetivo de “seguir ofreciendo el mejor servicio y consolidar su posición como marca empleadora en la comunidad”.
- Te recomendamos -