VALLADOLID, 26 (EUROPA PRESS)
Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) ha mostrado hoy todo su apoyo a los propietarios y trabajadores de la empresa Cascajares, tras el incendio declarado esta madrugada que ha afectado gravemente a sus instalaciones situadas en Venta de Baños (Palencia).
La asociación se ha puesto a disposición de los responsables de la empresa, Alfonso Jiménez Rodríguez-Vila y Francisco Iglesias, para colaborar en todo aquello que pueda ayudar a Cascajares a retomar su actividad y seguir generando riqueza y empleo en su entorno.
Cascajares es una de las empresas familiares históricas de EFCL.Además, entre 2014 y 2016 el presidente de Cascajares, Alfonso Jiménez, fue presidente de la esta asociación que agrupa a las principales empresas familiares de Castilla y León.
Empresa familiar de Castilla y León Fundada en junio de 1997 con el objetivo de trabajar para favorecer la continuidad de las empresas familiares de Castilla y León, EFCL engloba a más de 170 empresas familiares de toda la región líderes en sus respectivos sectores, cuya facturación global equivale al 17,40 por ciento del PIB y dan empleo al 8,70 por ciento de la población ocupada de Castilla y León en el sector privado.
- Te recomendamos -