Fueron sorprendidos en un piso cuando uno de ellos estaba a horcajadas sobre la víctima simulando que la penetraba
VALLADOLID, 13 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a dos varones por delito de agresión sexual sobre una joven de la que, presuntamente, se aprovecharon con tocamientos y otros comportamiento vejatorios cuando la víctima, de 21 años, se hallaba totalmente inconsciente tras haber ingerido droga.
La detención de los dos investigados, de unos 30 años, se produjo durante la noche del pasado martes, 11 de febrero, en un piso ubicado en la calle Carmelo de la capital vallisoletana, ocupado por un amigo de la víctima y al que se habían desplazado esta última acompañada por sus supuestos agresores, a los que conocía también.
Al parecer, según informaron a Europa Press fuentes del caso, la joven y sus dos acompañantes, una vez en piso del amigo de ella, comenzaron a consumir sustancias estupefacientes, hasta que la joven, fruto del de éxtasis líquido ingerido, quedó sumida en un estado de profunda inconsciencia, momento en el que, supuestamente, ambos dos comenzaron a pintar penes en su tripa y la cara y a tumbarse sobre ella fingiendo que la estaban penetrando.
GRABANDO CON UN MÓVIL
Fue entonces cuando el amigo de la joven y morador de la vivienda, al percatarse de la situación, se puso en contacto telefónico con la policía para denunciar lo que estaba ocurriendo. Así, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional acudió al lugar de los hechos y al entrar sorprendió a uno de los detenidos a horcajadas sobre la víctima simulando que mantenía sexo con ella mientras grababan tal situación con un teléfono móvil.
La víctima tardó en volver a recuperar la consciencia cerca de un cuarto de hora debido a la fuerte reacción que le había provocado la ingesta de droga. Por su parte, los dos acompañantes, con intervención incluida de sus teléfonos móviles para una posterior exploración, fueron detenidos por agresión sexual bajo sumisión química y trasladados hasta la Comisaría de Delicias, en la calle Gerona, en cuyos calabozos permanecían hasta el día de hoy.
La joven ya ha presentado denuncia contra ambos en dependencias policiales por la agresión sufrida, aunque a mayores a uno de los detenidos se le investiga también por falsedad documental, ya que el momento de la detención facilitó a los agentes un DNI falso, algo que más tarde se pudo comprobar y que tenía por objeto eludir las dos órdenes de ingreso en prisión que pesaban sobre su persona por hechos que no han trascendido.
- Te recomendamos -