PONFERRADA (LEÓN), 29 (EUROPA PRESS)
La candidata del Partido Popular al Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha asegurado que el voto para su formación política es “el voto que más duele” al secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pero también es “el voto que mejor defiende a los españoles en Europa”.
Montserrat, que ha participado hoy en un mitin en Ponferrada (León), ha asegurado que el 9 de junio, fecha de la cita electoral europea, está “en juego el futuro”. “Si nos quedamos en casa, ganan los otros”, ha señalado la candidata que ha afirmado que el PP representa “principios firmes y soluciones reales” sin ser una “moda pasajera”.
También ha afeado al PSOE que quiera “dar lecciones de igualdad” cuando “han aprobado una ley que ha rebajado las penas a más de 1.200 depredadores sexuales en España”.
“El mayor retroceso para las mujeres lo han provocado ellos con su ley”. Del mismo modo, ha criticado las “lecciones de democracia” de los socialistas, que “llegaron al poder con los golpistas” y que mañana van a aprobar la Ley de Amnistía para “un prófugo de la justicia que amenaza con golpear de nuevo”. “Es nuestra obligación defender la neutralidad institucional, la ley y la separación de poderes”.
EL “FIN POLÍTICO” DE SÁNCHEZ
“De España no se ríe nadie, ni Sánchez ni Puigdemont”, ha afirmado Dolors Montserrat que considera que el presidente del Gobierno ha elegido un “camino de no retorno” que supone su “fin político”, tras haber “elegido la victimización para tapar la corrupción con crisis diplomáticas”.
“La legislatura ha colapsado porque sus socios no le aprueban nada que no sea la infame Ley de Amnistía. Llegó liderando la lucha contra la corrupción y la corrupción le ha devorado”, ha señalado la candidata del Partido Popular en las Elecciones Europeas.
CAMPO
Por otro lado, Dolors Montserrat ha asegurado que “Europa no puede ser un grupo de burócratas alejados de la realidad” y ha afirmado que el PP va a “defender a los ganaderos frente al lobo, a los agricultores frente a la asfixiante burocracia, a los trabajadores del campo frente a la competencia desleal”.
“Se acabó la desprotección de nuestros productos mientras el campo se arruina, ha dicho la candidata, que ha afirmado que el PSOE “se sumó en Europa a la criminalización del sector de vino” apoyando colocar una “etiqueta como las del tabaco como si fuera cancerígeno”.
Por eso, ha cargado contra la candidata del PSOE. “Más Teresa Ribera significa menos agricultura, menos ganadería, menos España rural y menos oportunidades”, por lo que la considera “enemiga del campo” frente a un PP que es “el mejor aliado” de la España rural.
- Te recomendamos -